jueves, 13 de diciembre de 2012

REGALANDO SONRISAS: "6º ENCUENTRO BENÉFICO AMIGOS DE VITOLO."

Desde 2007, las fiestas navideñas en Tenerife tienen algo que las convierte todavía en más especiales. Cuando avanza el mes de diciembre, todos saben que un gran acontecimiento deportivo y social está cerca de celebrarse en la Isla: Triangular Benéfico Amigos de Vitolo.

Autor

Víctor Añino Bermúdez, Vitolo, es un futbolista tinerfeño que milita en el Panathinaikos Fútbol Club de la Primera División del fútbol griego. Antes compitió en el CD Tenerife, Racing de Santander y Real Club Celta de Vigo. Pero esta descripción, estrictamente deportiva, cobra una dimensión mucho mayor cuando hablamos del aspecto humano de este joven deportista canario. La solidaridad con los más necesitados le ha llevado a organizar desde 2007 un triangular benéfico de fútbol. En esta edición, la sexta ya, la ilusión nos llama a pedirle su colaboración. Juntos podremos lograr hacer realidad el sueño de unos pequeños que necesitan de nuestra ayuda.

Evento


Nada mejor para conocer lo que ha sido esta aventura en sus cinco anteriores ediciones que hacerle llegar, a través de ese dossier, un resumen del Triangular Amigos de Vitolo desde sus comienzos, allá por 2007, y hasta 2011. Ya estamos metidos de lleno en la organización de la edición de 2012, y ahí necesitamos de toda la ayuda que nos pueda proporcionar. Y nadie mejor que Vitolo para relatar lo vivido en cada uno de estos intensos años. Amigos de Vitolo. Partido de la solidaridad Todos los años desde 2007, siempre por Navidad


Desde SONRISAS COMPARTIDAS le damos nuestra más sincera felicitación por su gran implicación social con las causas que lo necesitan y animamos a todos los que en ese día se encuentren en Tenerife participen en este maravilloso evento. 

El mejor regalo una sonrisa, la mejor sonrisa la compartida

SONRISAS COMPARTIDAS
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario