martes, 5 de febrero de 2013

AYUDEMOS A BRAIAN


 
Hola amig@s,

Queremos compartir esta historia que nos llega desde la bella Isla de Tenerife. 


La situación es la siguiente, os presentamos a BRAIAN...

 
 


Este chico necesita de nuestra ayuda y corazón por eso os pedimos desde aquí aportéis un granito de arena en la medida de vuestras posibilidades: 
 
Braian es un niño con parálisis cerebral que para llevar una calidad de vida lo mas normalizada posible debe utilizar una silla eléctrica para sentirte libre dentro de sus posibilidades, el es un niño muy alegre que contagia a los demás a pesar de sus dificultades diarias, utiliza una silla donada que se le quedo hace mucho tiempo ya pequeña... Su familia esta dispuesta a regalarla a quien la Necesite.... Hablamos de solidaridad, sabemos todos como esta la situación economíca, y su familia no puede costear sola la silla del pequeño... Pedimos encarecidamente a quien pueda echarle una mano con tan solo 1 euro en su numero de cuenta que es el siguiente 3076 0420 26 2072579614 caja 7.... Lo haga porque estará contribuyendo a ayudar a un pequeño... La silla esta valorada en 7.800 euros.... Súmate con nosotros a ayudarle.
 
 
 
La imagen presenta un presupuesto para la silla de ruedas.
 
Como ya os hemos dicho, hasta el día de hoy BRIAN ha podido desplazarse en una silla eléctrica donada por un empresario pero actualmente la silla se ha quedado pequeña y pasará a ser utilizada por otro niño con sus mismas necesidades de ahí que necesitemos comprar otra para nuestro BRIAN 
 
Mensaje de ADELA, SU MADRE: Ruego poder tener una pequeña ayuda para hacer el sueño de BRIAN realidad, y que pueda continuar siendo un poquito independiente con su nueva silla.

HAGAMOS QUE LAS SONRISAS DE BRAIAN NO DESAPAREZCAN NUNCA DE SU VIDA ......
GRACIAS A TOD@S

Un beso y una sonrisa,
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario