martes, 3 de septiembre de 2013

"3052 Km. y un sueño"

Nuestra eterna admiración por Dia Mamadou
 
Os animamos a todos a que leáis su historia y apoyéis en la medida de vuestras posibilidades su sueño porque con vuestra colaboracón despertaréis muchas sonrisas .....

----

Hay dunas de arenas llamadas obstáculos en el largo camino del intento y de la existencia. Un sabio me dijo que son superables. El derecho de soñar me lo hizo creer.

Hace un año publique mi libro 3052, un libro que me hizo creer en la realización de un sueño. Ni siquiera me imaginaba que alguien lo iba a leer, al final fueron 3000 personas las que agotaron los primeros ejemplares. Todos ellas hacen que hoy viva la esperanza dentro de mi. Un verano muy especial, dos meses de planificación y de trabajo, para que sea una obra completa: un prólogo mío, un epílogo, mas 4 capítulos del libro que estoy escribiendo que es la continuación.

Crowfunding, Verkami, me ofrece su portal para que la reedición del libro sea posible gracias a vuestra colaboración, amigos, conocidos, seguidores o/y también comprando ejemplares de manera anticipada.

http://vimeo.com/72807568

http://www.verkami.com/projects/6475-3052-km-y-un-sueno
 


Quiero contar con cualquier tipo de ayuda para que entre todo sea posible.

Afectuosamente,
Dia Mamadou
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario